Conócenos

¡Hola!
Bienvenidas y Bienvenidos,
Nosotras somos Vero & Pau, Co-creadoras de Atrio.
-
Atrio se gesto en marzo del 2018, pero nació ese mismo año el ocho de noviembre. Nace de la idea de transformar una materia prima local que es la piel, la cual normalmente se usa para bolsas y calzado, a darle la sutileza de una tela y transformarla en prendas de vestir. 
-
Somos una mezcla de dos generaciones, en donde nuestro objetivo es hacer piezas que trasciendan a través quien las viste.
-
Nuestra colección de piezas de piel,  se conforma de capas, pantalones, faldas, blusas, chamarras, vestidos... En la que juegan con la piel y sus colores.
-
En casa Atrio la creación es área del alma; la organización es área del mundo. Así que cada pieza se realiza con el más estricto control de calidad, pero con la suavidad y el cuidado de la mano humana. La perfección de la naturaleza incluye ‘imperfecciones’ para el ojo humano. Por lo que cada pieza puede variar en color y textura, lo que asegura la autenticidad de la pieza, con una estética atemporal.
-
Nuestras piezas son diseñadas bajo el concepto de la  inclusión considerando cortes, patrones y estructuras que favorezcan a todos los cuerpos, edades, y colores.
-
Atrio es una casa familiar  
 Nuestra filosofía de creación esta basada en el ciclo de la vida, bajo valores de trabajo ético y sustentable con la comunidad.  
-