Noviembre

Noviembre, 

Este mes decidimos reflexionar sobre el Cambio Climático, específicamente la desaparición de los glaciares y sus efectos. 

Basándonos en los artículos de Ohio State News, y BBC news, en donde nos dicen que ya no hay vuelta atrás. Llegamos al punto en donde los glaciares se están derritiendo, el nivel del agua por ende esta subiendo. Y los efectos secundarios de estos son devastadores, pero los conocemos?

Fenómenos naturales como, huracanes, tormentas tropicales, te suena familiar? 

Si y no, a lo largo de los últimos años hemos visto que con más frecuencia hay huracanes y que su intensidad se ha visto aumentada. Esto se debe al incremento de la temperatura del agua, que lleva a la temperatura del planeta. 

En este contenido que generamos para redes sociales, es una proyección de como nos veremos en unos cincuentas años. En donde los lugares turísticos son islas de plástico (las cuales actualmente ya existen desde hace unos años),  la vestimenta es de varias capas debido al cambio climático extremo durante el día  y ella es ... con esto, a ti que historia te cuenta? comenta abajo que te cuentan estas imágenes..

Sabemos que es un tema de todos los días, pero estamos tomando acciones?

Te invitamos a investigar y así consumir consciente. 

Instagram:

Atrio (@atrio.leather) • Fotos y videos de Instagram

Fuentes:

Shrinking glaciers have created a new normal for Greenland’s ice sheet (osu.edu)

Warming Greenland ice sheet passes point of no return (osu.edu)

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados